Home » Estilo - Inspiración » Pronto, detalles del cumple de Sara

Pronto, detalles del cumple de Sara



La semana pasada celebramos el segundo cumpleaños de la princesa de la casa!, fue una  pequeña reunión familiar, pero no dejó de estar llena de detalles (por aquello que su madre lo consideraría imposible jejeje)

Estoy preparándoles una entrada completa, pero por lo pronto les adelanto lo que fue el inicio de ese día…

Ella ama los globos (como la mayoría de los niños a esta edad) por lo que en la noche anterior, los usamos para decorar la sala, de manera que al despertar, ella supiera que ese era un día especial… y solo para ella…. En efecto, así fue… salió corriendo en su pijamita a jugar con los globos, y realmente no cabía en su felicidad! que divina esa inocencia y pureza con la que disfrutamos las cosas más sencillas y especiales…. {al ver esto, me propuse que debo hacer esto más en el día a día…. sin duda, uno se pierde de las pequeñas sorpresas que nos regala la vida}.

Luego de un gran aguacero, nos fuimos a jugar con burbujas, tizas, colores y globos, disfrutando con los abuelos, tíos y primos. Fue una tarde especial :) gracias a todos por acompañarnos.

Si quieres ver los detalles del cumple Nro 1, haz click aqui
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 3 =


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>