Home » DIY – Diversión » Proyecto #HazloTuMisma

Proyecto #HazloTuMisma

Buenos dias!!!

Hoy compartimos con ustedes este divertido proyecto para hacer con los chiquitos de la casa!!! Este lo preparó mi amada hermana Malvina, quien es una artista con las manos, y quien hoy se une a nuestro grupo de Colaboradores del Blog de Le Papillon! Bienvenida “herma”


Malvina escribe….
A propósito del inicio del tiempo de pascua, y manteniendo la tradición de jugar con huevitos, aquí les dejo este proyecto que hice con mi hijo, el famoso “nenu” …….fue muy fácil! se lo pidieron para el colegio y más allá de una tarea, se convirtió en una divertidisima actividad en la que hasta mi esposo participó. Lo hicimos de los minions (los personajes más hit del momento jejeje) tomamos ideas de nuestra biblia pinterest!! no se que haríamos sin ella jejejeje

Como materiales, usamos:

- 4 huevos
- pega loca (puede ser silicona también)
- bordado líquido color plateado metalizado
- Estambre negro
- Marcador indeleble negro
- pinturas al frio color amarillo y morado
- ojitos



La verdad el procedimiento es muy fácil, pintan los huevos del color deseado, esperan un tiempo a que se sequen (pueden adelantar esta actividad ya que los niños se impacientan un poco jeje) luego pintan con el marcador los lentes, la boca, etc. luego pegan los ojos y terminan de decorar con el estambre y el bordado líquido. aquí les dejo el resultado!!!



espero que les guste y lo hagan en esta semana santa!!

PD: para guardarlo más tiempo y evitar accidentes, pueden vaciarlos por la parte de abajo o por donde pegan el ojo… abriendo un huequito y dejando salir todo el líquido :)

feliz fin de semana!!

Malvi…
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 7 =


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>